Negocios

Facebook ofrece más beneficios para que influencers hagan streams más largos

El objetivo es que los creadores de contenido reciban mayores ingresos por la publicidad y contenidos que realizan.

11 Jun 2021 18:24:14Por: SuperTrending
Facebook ofrece más beneficios para que influencers hagan streams más largos

Facebook e Instagram siguen mostrando su compromiso con la comunidad de creadores de contenido/ AFP

Facebook e Instagram siguen mostrando su compromiso con la comunidad de creadores de contenido, creando nuevas herramientas que incrementen los beneficios de los creadores de contenido, incluyendo etiquetas de ciertos productos y retransmitiendo contenido durante un mayor número de horas para ganar más estrellas.

Mark Zuckerbeg, CEO y fundador de Facebook, anunció durante el evento 'Creator Week Event', las novedades que se llevarán a cabo para que influencers e instagramer puedan ganar más dinero. Entre las medidas, también reiteró su compromiso con la "clase media creadora" y talentos emergentes en Facebook.

Lee también: Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Novedades para beneficiar a los creadores

  • Habrá una nueva herramienta de afiliación, donde los creadores podrán recibir comisiones por los productos vendidos a través de las publicaciones donde aparezcan etiquetados.
  • Las marcas podrán establecer el valor de las comisiones.
  • 'Desafíos de estrellas': los creadores reciben otro método para ganar las ya existentes estrellas, que revierten en forma de dinero extra. 
  • Los creadores pueden ganar más estrellas de forma gratuita retransmitiendo y creando contenido durante más horas.
  • Los creadores también podrán recibir más beneficios económicos desde esta semana al alcanzar ciertos objetivos utilizando el sistema de insignias al retransmitir contenido en vivo.
  • Ya tienen disponible a nivel global una herramienta para añadir un enlace a su tienda personal en el perfil de Instagram. Gracias a ella, los creadores de contenido podrán incluir su tienda o una nueva tienda para vender sus propios productos.

Te puede interesar: WhatsApp y Facebook: así puedes activar el contestador automático

Finalmente, los influencers e instagramer que ya tengan una línea de productos podrán venderlos directamente a sus seguidores incluyendo un enlace en su perfil personal junto a su perfil de negocio.

Puede ser de tu interés: Nueva medidas en Estados Unidos tras iniciativa de prohibir TikTok y WeChat

En cambio, los creadores de Estados Unidos por ejemplo, podrán crear una nueva tienda y ofrecen lanzamientos exclusivos a través de la 'app' de Instagram, enlazándola con los socios de 'merchandising' anunciados por la empresa: Bravado/UMG, Fanjoy, Represent y Spring, una novedad que estará disponible a finales de año para un grupo de creadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies