Negocios

¿Estamos solos en el universo? expertos hablan sobre ovnis, extraterrestres y otros avistamientos

Hace tan solo una semana, la misma NASA reconoció la presencia de un ovni, ¿Cómo puede explicarse la existencia de estos fenómenos desde la tecnología?

13 May 2021 14:59:12Por: SuperTrending
expertos hablan sobre ovnis, extraterrestres y avistamientos

Estados Unidos está muy cerca de certificar la existencia de ovnis/Alamy Stock

Sin duda, pensar que estamos solo en el universo ha sido una teoría que con el pasar de los años ha perdido credibilidad. Cada vez, más personas, expertos y entidades aseguran haber tenido un avistamiento de seres extraterrestres e incluso, algunos se han atrevido a afirmar que fueron raptados y que vivieron experiencias más allá de la estratósfera.

Desde luego, está situación genera diferentes preguntas e interrogantes, que fueron respondidas en Hiperdata, el podcast semanal de la cadena radial de RCN, que en la batuta de Daniel Faura, intenta resolver desde la tecnología la posible existencia de ovnis, extraterrestres y los presuntos avistamientos de estos fenómenos. 

Lee también: "Anonymus no ha hecho ningún hackeo", afirma experto

Para tener un espectro amplio sobre el tema, el periodista Jaime Maussan, el documentalista Jorge Luis Sucksdorf y el colombiano William Chávez, hablaron sobre la existencia de estos extraterrestres, contaron parte de las experiencias que han teniendo al hacer contacto con seres de otros planetas y finalmente, hablaron con Orhión hijo de Enrique Castillo Rincón, un hombre abducido (persona raptada), que ha sido reconocido como el único contacto real en Latinoamérica.

Vale aclarar, que esto se desarrolla bajo el criterio periodístico de la investigación, análisis y datos para entender ciertas cosas en nuestra atmósfera que no sabemos de dónde provienen, teniendo en cuenta, que en los últimos meses se ha visto una multiplicación de los avistamientos, especialmente en el espacio exterior, tanto así que la misma NASA reconoció hace una semana la presencia de un ovni.

Puedes leer: ¿Qué son los tokens NFT y para qué le sirve a las personas?

En comienzo, el periodista Jaime Maussan explica que desde 1965 el entendió que no estábamos solo en el universo, luego de que se reportara una oleada de avistamientos a nivel mundial, por lo que se fascinó del tema y desde 1991 se dedicó de lleno a estudiarlo. También habló sobre el recordado caso donde dos científicos enviaron un mensaje al espacio con información sobre la tierra y el ADN humano, que al parecer si fue respondido y revela detalles alucinantes sobre seres extraterrestres, que según la respuesta, tiene aspectos bastante similares a los humanos y otros muy suyos.

Maussan es claro en que contrario a lo que piensa un buen porcentaje de personas, estos seres no representan una amenaza para la humanidad, ya que llevan miles de años sabiendo sobre nuestra existencia y nunca han atentado contra la población, porque según sus palabras, no les interesa la tierra si tienen todo un universo para ellos. Finalmente, habló sobre sobre los documentos clasificados que han sido ocultados por tantos años por el pentágono.

Te puede interesar: Tecnología: ¿Cómo puede ayudar a la preservación ambiental?

Por su parte, el especialista en temáticas de misterio Jorge Luis Sucksdorf, habló sobre diferentes casos de personas raptadas por naves extraterrestres, parte de sus experiencias y su postura frente a los mismos. Resalta que algunos de estos casos son realmente sorprendentes, ya que tienen un patrón de comportamiento y cuentan hechos que después tuvieron probabilidad.

Finalmente, Daniel habló con Orhión, hijo de Enrique Castillo Rincón, un ingeniero costarricense que arribo en Caracas y tuvo contacto de tercer y cuarto grado con seres de otros planetas y que además fue abducido. El joven relata a detalle la experiencia de su padre, donde da a conocer que antes del hecho, su padre ya estaba siendo contactado por una mujer mexicana, que le advirtió que unos seres extraterrestres con los que ella tenía conexión telepática, querían contactarse con él. 

Puede ser de tu interés: Estados Unidos estrenará el parque eólico más grande del mundo

Desde luego Enrique tomó todo en comienzo como un mal chiste, pero la mujer insistió hasta el punto de proponerle venir a Bogotá a hablar con él. Enrique dijo que sí, pensando que era broma pero para su sorpresa la mujer realmente vino a verle y le dio algunas condiciones especiales para que él también pudiera comunicarse con ellos y así surgieron las primeras comunicaciones. Semanas después, se da el encuentro físico para 1973. ¿Quieres saber qué sucedió, cuál es lugar con mayor avistamiento de ovnis y si los dioses eran de otro planeta? ¡Te invitamos a escuchar el podcast!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies