Negocios

Experiencias gastronómicas, una nueva apuesta para motivar el teletrabajo

Las experiencias gastronómicas, sin duda, le ayudan a las compañías a generar más espacios de integración y entretenimiento desde la comodidad de la casa.

13 Ago 2021 15:16:29Por: SuperTrending
Chef Club

Experiencias gastronómicas, una nueva apuesta para motivar a trabajadores en casa/ Cortesía

Uno de los grandes retos en medio de la pandemia, ha sido fortalecer la productividad de sus trabajadores, pues con el trabajo en casa y las innumerables cuarentenas, muchos han disminuido su rendimiento laboral inconscientemente. 

Te puede interesar: ¡Mina de oro! Fuera de Colombia se venden 100.000 chocoramos al mes

Un estudio elaborado por la firma Terranum afirma que en Colombia el 62% de las personas han sufrido estrés o ansiedad por trabajar desde casa. 

¿Cómo enfrentan las empresas este tema? 

Expertos aseguran que las compañías deben apostarle a programas de esparcimiento en casa o entretenimiento online que le ayuden a motivar a sus colaboradores desde la distancia y a fortalecer la relación de la organización con sus empleados.

Lee también: ¿Cómo reconocer que sus finanzas están en peligro?

Un ejemplo de ello son las experiencias de gastronomía en casa que lideran en Colombia plataformas como Chef’s Club, donde los trabajadores tienen la experiencia de ser chef por un día y pueden preparar exquisitas recetas de la mano de grandes expertos. 

“A partir de una gran variedad de recetas nacionales e internacionales, un equipo de chefs crea nuevos menús para las cocinas de los colombianos. Por ejemplo, en Chef’s Club, buscamos que cada receta marque la diferencia por su fácil preparación, su valor nutritivo y su emplatado único, el cual permite que la gente viva una experiencia inigualable desde casa. Cada una de nuestras recetas cuenta con un paso a paso y un contenido de ingredientes exacto que facilita su preparación y nos permite contribuir a la disminución del desperdicio de alimentos”, explica Zuluaga.

También te puede interesar: Vuelve y juega: se cayó la señal de Claro para hacer o recibir llamadas

Si deseas conocer más información sobre estas experiencias gastronómicas, no olvides visitar la página de Chef's Club. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies