Negocios

Epa Colombia y el éxito que ha tenido como empresaria

La creadora de contenido logró construir un imperio en Colombia gracias a sus keratinas y centros de belleza.

13 Ago 2021 10:30:31Por: SuperTrending
Epa Colombia y el éxito que ha tenido como empresaria

Epa Colombia y el éxito que ha tenido como empresaria/ Archivo Epa Colombia

En las últimas horas el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena contra Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', por la vandalización que protagonizó en 2019 contra una de las estaciones de TransMilenio de Bogotá.

En la decisión de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, se señala que la joven tendrá que pagar 63 meses de cárcel y 15 días, sin derecho a apelar casa por cárcel ni ejercer como influencer durante el mismo lapso de la condena, además de pagar una multa de 492 salarios mínimos.

Lee también: ¡Atención! Epa Colombia tendría una última opción para pelear su libertad

El éxito de Epa como empresaria

Más allá de los desmanes que se presentaron hace 2 años. Epa, supo ganarse un lugar en el corazón de los colombianos que en los últimos años fueron testigos de la transformación social positiva que tuvo por medio de su emprendimiento de keratinas, con el cual generó empleos a muchas mujeres y hombres colombianos.

Te puede interesar: Entrevista: condena a Epa Colombia, ¿por qué no puede apelar a casa por cárcel?

Adicionalmente, la joven incursionó no solo en la venta de los productos sino en crear salones de belleza que enseñaran a aplicar los productos y prestaran otros servicios de belleza y asesorías. Con esto, logró emplear a más de 340 personas en su último reporte.

Estas ofertas laborales se ofrecen en sectores de su empresa como servicios generales, 'call center', bodega, control de calidad, conductores, mensajeros, estilistas, bioquímicos, aseadores, etc. Funcionarios que entre otras cosas, han resaltado el buen liderato de Daneidy y el buen sueldo que pagaba. 

Puedes leer: Colombianos programan plantón para exigir la liberación de Epa Colombia

Según confesó la creadora de contenido en algún momento, los salarios de sus colaboradores oscilaban entre los 5 a 6 millones de pesos en un día muy bueno de trabajo y dependiendo la jornada. Recordemos además, que estos salarios varían dependiendo el cargo que ocupe cada trabajador. 

 

 

Finalmente, se puede decir que el buen producto de Daneidy y la amplia difusión que le ha dado en las redes sociales, se encargaron de posicionar el producto de la mujer, que ha pudo comprar casa, autos de lujo, operarse y ayudar a otros mediante sus ingresos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies