Negocios

Epa Colombia se ganó el reconocimiento a mejor rendimiento en ventas de Expobelleza

La empresaria de Keratinas arrasó con sus productos capilares en la Feria de Medellín.

12 Sep 2021 09:23:24Por: SuperTrending
Epa Colombia se ganó el reconocimiento a mejor rendimiento en ventas de Expobelleza

Epa Colombia se ganó el reconocimiento a mejor rendimiento en ventas de Expobelleza/ Cortesía Epa_Colombia

El pasado miércoles 09 de septiembre se dio inicio a la Feria de belleza más importante de Colombia: Expobelleza, donde Medellín fue la ciudad anfitriona para cientos de negocios de belleza a nivel nacional, que expusieron sus productos para compradores colombianos e internacionales.

Lee también: Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe

En esta feria que estuvo dividida por pabellones de colores, según las categorías de los productos, también hicieron presencia los emprendimientos de reconocidas influencers y empresarias colombianas, que durante las cuatro jornadas albergaron gran aforo en sus stands. 

Recordemos que entre las más destacadas estaban Daneiyd Barreras (Epa Colombia), Yina Calderón, Sara Uribe, Dani Duke, entre otras, que con sus productos y contenidos digitales, llenaron sus locales para compradores y seguidores que no podían irse sin sacar una foto.

Te puede interesar: Famosas que han arrasado con sus negocios en Expobelleza

Epa Colombia, arrasó con las ventas de Expobelleza

Recordemos que en los últimos días, se ha venido presentando una rivalidad entre Yina Calderón y Epa Colombia a cuenta de los productos que vende la hermana de Yina y de una serie de comentarios dañinos que esta lanzó en contra de Daneidy, mismos que la empresaria desmintió arremetiendo contra las hermanas Calderón.

Puedes leer: Yina Calderón le hace competencia a Epa Colombia con las keratinas de su hermana en Expobelleza

Ante la disputa, Epa envió un ultimátum donde aseguró que estaba arrasando en ventas y que pese a la mala vibra de otras vendedoras, iba con toda para ganarse el reconocimiento al Stand con más ventas de la feria: su sueño se hizo realidad.

En el cierre de la jornada de este sábado y último día de la Feria ubicada en la Plaza Mayor Medellín, los encargados hicieron un evento de cierre donde dieron los reportes positivos que dejó esta versión y dieron el reconocimiento a la colaboradora con el mejor rendimiento en ventas de ExpoBelleza 2021.

 

 

Puede ser de tu interés: Los mejores memes tras encuentro de Epa Colombia y Álvaro Uribe

"Lo Logré amiga, sin pasar por encima de nadie. Muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron y compraron...estoy muy feliz" afirmó la influencer, que en medio de su discurso recordó el hoyo en el que estuvo tras el hecho del TransMilenio e invitó a los asistentes a que persistieran, "Si se puede salir adelante!"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies