Negocios

En Islas Maldivas preparan una oferta para fomentar turismo de vacunas

El Gobierno de ese país planea lanzar el programa 3V: Visita, Vacaciones y Vacuna. ¿Qué opinas de la iniciativa?

24 Abr 2021 07:10:00Por: SuperTrending
Islas Maldivas turismo

En Islas Maldivas preparan una oferta para fomentar turismo de vacunas/ Pixabay

Las Islas Maldivas, conocido país insular en el Océano Índico, están contemplando la posibilidad a sus turistas de vacunarse contra el covid-19. El objetivo es atraer más personas al archipiélago, cuya economía depende en gran parte de este aspecto. 

Te puede interesar: La exitosa campaña de Nueva York para reactivar el turismo

Según explicó a la agencia EFE el ministro de Turismo, Abdulla Mausoom, el programa atractivo se denomina: Visita, Vacaciones y Vacuna, pero al parecer podría comenzar después de que todos los 540.000 habitantes de Maldivas se vacunen. 

Recordemos que las últimas cifras reseñan que al menos 40.230 personas han sido inmunizadas completamente y que 280.000, han recibido la primera dosis. 

Lee también: Consejos prácticos a la hora de viajar que seguro no conocías

"El entorno de los complejos hoteleros es perfectamente seguro para la vacunación. Los turistas pueden quedarse entre cinco a ocho semanas, recibir su segunda dosis o marcharse y regresar por la segunda dosis", indicó Maussom.

También te puede interesar: Conozca el país que ofrece la inmunización al covid-19 para ir a visitarlo

Este sitio en general depende en buena parte de la industria del turismo, que se desplomó considerablemente tras el cierre de fronteras internacionales en marzo del año pasado. 

Las fronteras abrieron cuatro meses después de pandemia, sin embargo, la recuperación del turismo ha sido paulatina y muy lenta. 

Lee también: Estos sitios turísticos ya no existen por cuenta de la pandemia del covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies