Negocios

Empleo: abren vacantes para jóvenes en Bogotá

Las ofertas de empleo son para personal con poca experiencia y con contrato a término indefinido.

12 Jul 2021 18:42:59Por: SuperTrending
Empleo Bogotá

Abren vacantes para jóvenes en Bogotá / Pixabay

En Colombia poco a poco se va dando el proceso de la reactivación económica. Actualmente son varios los sectores que han abierto y han retomado la nueva normalidad para lograr salir de la crisis económica debido a las cuarentenas decretadas para evitar el contagio por covid-19. 

Te puede interesar: Cerca de 30 empresas internacionales buscarán comprar talento artístico colombiano

Los datos de empleo, sobretodo en Bogotá, son son los más alentadores, pues la tasa de desocupación alcanzó el 15,6%, una cifra que continúa dejando en evidencia la crisis de desempleo en el país. 

En Bogotá se abrió recientemente vacantes en diferentes sectores, esta vez Comdata Group, compañía proveedora líder de servicios globales está buscando a asesores de call center, con experiencia mínima de seis meses en validación y escucha de contratos grabados, PQR y servicio al cliente. 

Lee también: Así puede hacer el pago del impuesto del vehículo en Bogotá

La oferta de empleo se abrió para jóvenes con bachillerato o estudios técnicos y esta promesa de empleo es para laborar de lunes a sábado en una jornada de ocho horas, programada en la franja de 6:00 am a 10:00 pm

El salario de las vacantes es de 935.101+ auxilio de transporte+prestaciones de ley. El contrato es a término fijo por tres meses y, dependiendo el desempeño, tiene la posibilidad de pasar a término indefinido. 

Lee también: Elon Musk y su pequeña casa tras vender todas sus mansiones

Requisitos para la oferta de empleo

Educación mínima: Bachillerato o educación media 

No disponibilidad para viajar

No disponibilidad de cambio de residencia 

Apto para personas con discapacidad o sin ella. 

En medio de las dificultades de empleo que atraviesa el país, este tipo de ofertas sirven para muchos jóvenes que reclaman una oportunidad para ayudar a sus familias. 

También te puede interesar: Que no se le olvide: estas son las fechas para declarar renta en el 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies