Negocios

Elon Musk y su pequeña casa tras vender todas sus mansiones

El segundo hombre más rico del mundo vive en una casa de 35 metros cuadrados.

12 Jul 2021 10:18:26Por: SuperTrending
Elon musk y su pequeña casa tras vender todas sus mansiones

Elon musk y su pequeña casa tras vender todas sus mansiones/ AFP

El magnate Elon Musk vuelve a ser noticia por un hecho bastante particular e increíble para un multimillonario de su nivel: el tecnológico vive en una modesta casa de solo 35 metros cuadrados, lejos de la gran mansión y excentricidades que la gente puede imaginarse. 

Recordemos que el dueño de Tesla es actualmente el segundo hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de 180.800 millones de dólares, suma más que suficiente para vivir donde y como quiera.

Lee también: LeBron James, el hombre de los mil millones de dólares

Por su parte, el sudafricano afirmó que se mudo hace un tiempo a Boca Chica, Texas, ya que ahí se encuentra Starbase, las instalaciones de Space X donde controla todo su ambicioso proyecto. Sostiene, que aunque es pequeña es un espacio "asombroso".

"Mi hogar principal es literalmente una casa de 50 mil dólares en Boca Chica / Starbase que alquilo en SpaceX. Aunque es algo asombroso. La única casa que tengo es la casa de eventos en el Área de la Bahía. Si la vendiera, la casa tendría menos uso, a menos que la comprara una familia numerosa, lo que podría suceder algún día”, publicó Musk en su cuenta de Twitter.

 

 

Te puede interesar: Es una realidad: multimillonario Richard Branson consiguió su sueño de viajar al espacio

Como se puede observar la nueva casa del empresario es un modelo de la compañía Boxabl Casita, que están diseñadas para montar y desmontar fácilmente y cuenta con lo necesario para quien la habita. En el caso de Musk cuenta con: una cocina, un baño, un cuarto y una sala de estar.

 

 

Puede ser de tu interés: China amenazó tomar "medidas necesarias" tras sanciones que impuso Estados Unidos

Finalmente, el empresario confirmó que no se mudó allí solo, pues su esposa Grimes y su hijo también le acompañaron. El objetivo de su mudanza, es poder adelantar con mayor practicidad todos los para trabajar de Tesla y Space X. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies