Negocios

Cómo eliminar una cuenta de Instagram para siempre

El proceso es muy sencillo e incluso, puedes hacerlo desde el celular.

25 Ago 2021 06:03:47Por: SuperTrending
Eliminar cuenta de Instagram

Cómo eliminar una cuenta de Instagram para siempre/ Pixabay

Millones de personas en el mundo usan Instagram día a día y muchas de ellas crean contenido en la plataforma. 

Te puede interesar: La Liendra también perdió su cuenta de Instagram ¿por que?

Los videos, imágenes, reels y demás contenidos hacen que los jóvenes y creadores de este tipo de contenidos participen de estas herramientas. No obstante, muchas personas no quieren pertenecer a este círculo vicioso, por eso buscan desaparecer por completo del radar de la popular red social. 

Lee también: La Liendra y su Instagram: ¿Sirvió la cadena de oración?

Si eres de los que quiere eliminar una cuenta de Instagram para siempre, solo tienes que seguir los pasos que verás a continuación: 

Primero ingresa a la página oficial para eliminación de cuentas ofrecida directamente por Instagram; segundo, inicia sesión con tu usuario y contraseña; tercero, aclárale a Instagram el motivo por el cual eliminarás la cuenta y finalmente espera la aprobación. Cuando sea aprobado por la red social, la cuenta desaparecerá para siempre de Instagram. 

También puedes leer: Instagram: ¿cómo ganar dinero con la app este 2021?

Recuerda que si sigues estos pasos no hay forma alguna de recuperarla, ni tampoco los datos adjuntos a ella. 

Si solo necesitas alejarte un tiempo de Instagram, la plataforma ofrece otra opción menos radical y es inhabilitar temporalmente tu cuenta. 

Lee también: Instagram: herramientas seguridad para servicio menores

Igualmente debes iniciar sesión para asegurarte de usar la cuenta correcta y también tendrás que dar los motivos correspondientes y seguir con el proceso. Con esta opción, tus fotos, videos y likes se ocultarán hasta que inicies sesión nuevamente. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies