Negocios

El negocio de la Serie A sigue creciendo, ahora tendrán canal en árabe

La liga italiana sigue sumando seguidores, siendo una de las que tiene clubes con gran historia y tradición en la historia del fútbol.

14 Ago 2021 06:00:01Por: SuperTrending
Serie A: nuevo canal en árabe

Serie A: nuevo canal en árabe / AFP

La Serie A se podrá ver a través de un canal de Youtube en lengua árabe, con cinco partidos por jornada visibles tan solo en Medio Oriente y en el norte de África, decidió este viernes una asamblea de la liga italiana.

Te puede interesar: ¿Cuándo regresan las ligas más importantes de Europa?

"La Serie A decidió crear un canal en lengua árabe en YouTube, que difundirá cinco partidos por cada jornada del campeonato" de la próxima temporada, con el acuerdo de los veinte clubes, dijo en un comunicado.

En cuanto a los derechos domésticos, esta temporada todos los partidos de la Serie A se difundirán en streaming por la plataforma DAZN, por primera vez en Italia.

Te puede interesar: Duván Zapata se aleja del Inter de Milán

Para las próximas tres temporadas (2021-2024), DAZN pagará unos 840 millones de euros por año para difundir diez partidos, siete de ellos en exclusividad.

Los otros tres duelos compartidos se atribuyeron a mediados de mayo a Sky por 87,5 millones de euros, permitiendo a la liga sumar un total de 927,5 millones de euros anuales.

Te puede interesar: Duván Zapata y Muriel reaparecieron con el Atalanta en la derrota ante West Ham

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies