Negocios

Don Jediondo anuncia apertura de restaurante en Miami

La noticia la dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter.

19 Jul 2021 09:11:17Por: SuperTrending
Don Jediondo Miami

Don Jediondo anuncia apertura de restaurante en Miami/ Don Jediondo

Este domingo, el humorista colombiano Don Jediondo anunció que abrirá nuevos puntos de venta de su restaurante Don Jediondo Sopitas y Parrilla en Miami. 

Te puede interesar: Un informe revela cuál es el mejor operador de red móvil en el país actualmente

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el humorista anunció que próximamente se van a abrir nuevos puntos de venta en esa ciudad de EE. UU. y, además, se están reabriendo puntos que estaban cerrados en Colombia de su famoso restaurante. 

“Faltan algunos que se abrirán con todos los protocolos, cuando autoricen”, dijo el hombre oriundo de Sutamarchán, Boyacá. 

También te puede interesar: ¿Cómo convertirse en un turista espacial?

Sin duda, esta noticia para el humorista cae como un bálsamo para sus finanzas, pues la pandemia del covid-19 afectó fuertemente su negocio, al punto que tuvo que cerrar durante varios meses múltiples puntos en el país. Muchos llegaron a pensar que Don Jediondo estaba quebrado. 

Lee también: Declaración de renta 2021: ¿quiénes deben hacerla y en cuáles son fechas?

Otra piedra en el zapato que el humorista, llamado Pedro González, tuvo fue en Parque la Colina, donde en algún momento le impidieron abrir su local por una prohibición que apenas duró un par de horas. 

También te puede interesar: Consejos para manejar las finanzas personales en tiempos de pandemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies