Negocios

Disney lanzó plataforma gratuita para educar niños

La plataforma de Disney también busca incentivar la creatividad en los niños y niñas de los 8 a los 11 años.

04 Jun 2021 15:36:01Por: SuperTrending
Historias para armar Disney

Disney lanzó plataforma gratuita para educar niños/ Captura de pantalla

Disney y chicos.net, en colaboración con Eidos Global lanzaron una herramienta llamada ‘Historias para armar’, una función que busca brindar experiencias de aprendizaje para los niños hispanohablantes, todo esto con el fin de estimular la creatividad y también el pensamiento crítico. 

Te puede interesar: 525 zonas rurales de Colombia, se conectan por primera vez a internet

¿A quién va dirigida la plataforma? 

Esta herramienta va dirigida a niños de 8 a 11 años y promete brindar herramientas y propuestas en múltiples formatos con medios digitales. 

Asimismo, cuenta con una aplicación móvil para que los contenidos estén disponibles en la facilidad de tu mano. Los módulos o contenidos podrán descargarse de manera gratuita y podrán ser descargados sin necesidad de tener una conexión a internet. 

Lee también: Xiaomi presenta en Colombia el nuevo Mi 11 Lite 5G

Los usuarios pueden ver miniseries de seis episodios, que introducen el arte de crear historias, trabajando contenidos vinculados a la educación y alfabetización digital. 

También puedes leer: Día Mundial del Medio Ambiente: ¿cómo usar la tecnología sin dañar el planeta?

¿Quién dirige los contenidos? 

La miniserie fue dirigida por Martín Saban, director de producciones muy reconocidas para niños como Violetta y Soy Luna. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies