Negocios

DiDi Food: la nueva aplicación de comida a domicilio que llega a Colombia

La plataforma digital de transporte ofrecerá este servicio, inicialmente en Medellín.

24 Ago 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Didi Food

DiDi Food: la nueva aplicación de comida a domicilio llega a Colombia. / Foto: didi-food.com

La plataforma digital de transporte DiDi, presente en Colombia desde 2019, anunció una nueva herramienta que aparte de abrir su cobertura en la competencia de aplicaciones móviles, le brindará a sus usuarios una nueva opción para pedir comida a domicilio. 

Te puede interesarte: WeTransfer: la solución para transferir archivos pesados

"DiDi empezó a analizar con rigurosidad los patrones de consumo y preferencias de los usuarios en el país, para desarrollar iniciativas que apunten a solucionar sus principales necesidades al interactuar con la tecnología", argumentó la empresa china. 

Así las cosas, DiDi Food es la nueva opción que ofrecerá la aplicación y en Colombia operará inicialmente en Medellín. La herramienta busca hacer competencia a demás empresas que presentan el servicio de comida a domicilio. 

Mira acá: Kwai: ¿Cómo ganar dinero con la app de moda en Colombia?

DiDi también aseguró, que respecto al servicio de otras aplicaciones, el suyo tiene varias mejoras, como el soporte directo, humano y una intermediación permanente entre los usuarios, repartidores y restaurantes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies