Negocios

Día de la Madre: Regalos tecnológicos para regalar el 30 de mayo

En el Día de la Madre, estipulado por el Gobierno de Colombia, exprésale a mamá lo única y especial que es.

13 May 2021 11:50:00Por: SuperTrending
Regalos día de la madre 30 de mayo

Día de la Madre: Regalos tecnológicos para regalar el 30 de mayo/ Samsung Colombia

Como bien sabes, año tras año el Día de la Madre es una de las fechas más especiales del calendario. Si no sabes que darle a tu mamá el próximo 30 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de la Madre estipulado por el Gobierno colombiano, en Supertrending te recomendamos los mejores regalos tecnológicos. 

Te puede interesar: Firmas de abogados enfrentan el momento ideal para aliarse con la tecnología

Si tu mamá es amante del diseño y la personalización, con The Frame podrá escoger la obra artística que más quieras y, por supuesto, también podrá gozar de lo mejor del entretenimiento. 

Si por el contrario, ella es amante de la tecnología de punta, los celulares podrían ser una extensión de sus labores. Por ejemplo, el Galaxy S21 incorpora una buena experiencia de visualización y la batería no será un problema, pues cuenta con un módulo de 5.000 mAh. 

También puedes leer: Uno de cada tres mayores de 60 años superó su miedo a la tecnología durante la pandemia

Si tu mamá tiene como hobbie la creación de videos, un smartphone también es la mejor opción para cread videos. La última línea Galaxy ofrece la opción Super Steady y el Modo Director. 

Lee también: Sonos Roam: el parlante inteligente ultra portátil

Además, los últimos iPhone también cuentan con estabilizador de imagen para que los videos tengan una calidad impecable. Siempre puedes escoger la mejor opción que se adapte a las necesidades de tu mamá. 

Unos audífonos también pueden ser un gran regalo para la mujer más bella y las rutinas diarias no serán aburridas. 

También te puede interesar: The Sero: un televisor que tiene una apuesta diferente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies