Negocios

Bancolombia y sus fallas técnicas: hay acusaciones de pérdidas de dinero

Por mantenimiento en el sistema, la Feria de las flores se vio afectada por los ajustes en el banco.

25 Ago 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Denuncian fallas de Bancolombia por fallas en su sistema

Bancolombia / Bancolombia oficial

Una petición singular hará el concejal de Medellín, Lucas Cañas, a la Superintendencia Financiera, y es pedir apoyo a sus colegas del consejo para que apoyen la solicitud de sanción a Bancolombia asegurando que el mantenimiento implementado por el banco y las fallas en la operación bancaria que se presentaron el fin de semana, en plena Feria de las flores, habría causado graves pérdidas económicas para la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia. 

También puedes leer: Instagram: ¿cómo ganar dinero con la app este 2021?

“Hemos solicitado a todos los concejales de Medellín a firmar una queja y  petición formal para que la Superintendencia Financiera investigue y discipline el actuar del presidente de Bancolombia Juan Carlos Mora quien de manera insensata y despreocupado por la realidad económica de la ciudad, decidió mandar a arreglar los servidores en plena Feria de las Flores”, sostuvo el concejal de Medellín. 

Lee también: Instagram: herramientas seguridad para servicio menores

Cañas catalogó como “improvisación por parte de la multinacional Bancolombia de hacerle mantenimiento a los servidores al mismo tiempo que la ciudad de Medellín se concentraba en disfrutar de la Feria de las flores”, causó una gran afectación. 

Te puede interesar: La Liendra también perdió su cuenta de Instagram ¿por que?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies