Negocios

Cyberlunes, una gran apuesta para la reactivación económica

Estas son las ofertas que se extenderán hasta el 28 de este mes.

21 Jun 2021 15:32:07Por: SuperTrending
Comercio electrónico.

Comercio electrónico. /Pixabay

Este 21 de junio regresa el Cyberlunes, un evento promovido por la Cámara de Comercio Electrónico para generar mejores experiencias de compra a los consumidores. En esta ocasión, previendo la necesidad de incentivar el consumo y aportar a la reactivación económica, Falabella ha decido iniciar su temporada de descuentos con Cyber Falabella a partir del sábado 19 de junio y llevar las promociones hasta el 28 de este mes.

Le puede interesar: La ayuda tecnología para tomar el control total de la salud.

La compañía contará con descuentos en artículos como bicicletas (60%), colchones (60%), Moda mujer (50%), Relojería (50%), Tenis deportivos (40%) y celulares (35%). Así mismo, ofrecerá beneficios como envío gratis y descuentos adicionales pagando con tarjetas de crédito del Banco Falabella.

Según los últimos datos de la Cámara de Comercio Electrónico, el comercio electrónico creció de manera acelerada en el país, reflejando un aumento del 11% semanal durante los momentos más duros de la pandemia. Con esta apuesta la compañía espera que los consumidores se animen a comprar sus artículos favoritos a muy buen precio y dinamizar el consumo a través de Falabella.com y su aplicación. 

También lea: Further, programa que fortalecerá su asesoría en temas ambientales y de gobierno corporativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies