Negocios

No lo dude: cursos gratuitos, diplomados y certificados por internet en 2021

Conozca cuáles son las ofertas que tiene el mercado para usted.

30 Jul 2021 09:52:27Por: SuperTrending
Estudios online

Estudios online /Pixabay

En medio de esta grave situación sanitaria que ha vivido la humanidad desde el 2020 con motivo de la pandemia de covid-19, muchas fueron las personas afectadas que se quedaron sin empleo o sin recursos para poder estudiar.

Le puede interesar: Tome nota: los cinco mejores libros de finanzas personales de 2021.

En ese sentido, ha sido importante poder innovar, dar pasos adelante y prepararse durante esta situación, que tanto ha afectado a la humanidad y que requiere entrar en las nuevas dinámicas para poder acceder a limitados empleos.

Pero ¿qué hacer si no se tienen los recursos para pagar algún estudio? La Cámara de Comercio de Bogotá tiene en su plataforma diferentes opciones de cursos en línea para aquellos interesados en aumentar sus conocimientos.

También lea: Importante empresa pagará la matrícula de la universidad de sus empleados.

La oferta de cursos es bastante grande y no está enfocada en algún sector en especial, así que solo se necesita del interés por aprender más. Para acceder a estos cursos de clic aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies