Negocios

Gigante digital ofrece cursos de formación para pequeñas y medianas empresas

Proveedor de servicios de pagos en línea ofrece la alternativa, buscando que más empresas se vinculen a la creciente tendencia del mercado.

26 Jun 2021 21:07:41Por: SuperTrending
Marketing Digital

Marketing Digital / Pixabay

Uno de los grandes proveedores de servicios de pagos en línea, PayU, lanzó un nuevo proyecto para asesorar a las pequeñas y medianas empresas en su incursión en el mundo digital. La plataforma, que ofrece cursos en diferentes áreas, busca que dichas empresas lleguen a esta tendencia y entiendan bien cómo funciona el negocio a través de otros medios.

Le puede interesar: Las tres compañías que lideran las importaciones de teléfonos en Colombia

La plataforma, de nombre PayUdarte, está diseñada para mostrar, paso a paso, cómo se desarrollan las ventas en línea, ofreciendo, además de esto, una guía para posicionamiento en los motores de búsqueda, cómo desarrollar las mejores estrategias de venta online y muchas otras alternativas que se conocen a través de emprendedores que comparten sus conocimientos.

Lea también: Bogotá, una de las cinco mejores ciudades para los emprendedores

Las áreas en las que se reparten los conocimientos de la plataforma, son cinco y están divididas de la siguiente manera: marketing digital, redes sociales, SEO, gestión empresarial y responsabilidad social, aspectos clave en los que se debe crecer para obtener lo mejor del mercado digital, creciente día a día.

No se pierda ninguna noticia de negocios.

"En PayU estamos comprometidos con la comunidad, aportando nuestra cuota a la reactivación económica y, junto con nuestros comercios, empresarios y emprendedores, continuar con la construcción de una oferta de valor que ayude a la pronta recuperación de toda la región", afirmaron desde la empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies