Negocios

Turismo: ¿Cuáles son los cinco destinos turísticos más peligrosos del mundo?

¿Eres amante de los viajes y quieres conocer destinos inhóspitos? En SuperTrending te contamos cuáles son los cinco destinos turísticos más peligrosos del mund

Destinos más peligrosos del mundo

¿Cuáles son los cinco destinos turísticos más peligrosos del mundo?/ AFP

13 Abr 2021 11:05:01Por: SuperTrending

Seguramente si estás leyendo esta nota eres un viajero empedernido y quieres descubrir lugares a los que la gente definitivamente no puede. Por esta razón, hoy te contamos cuáles son los cinco destinos turísticos más peligrosos del mundo.

Te puede interesar: 
¿Quieres viajar?: los 5 países más baratos del mundo en turismo

El Valle de la Muerte – EE. UU.

Si te consideras amante de la naturaleza, El Valle de la Muerte te va a encantar, este impresionante lugar ostenta el récord de la temperatura más alta en nuestro planeta, pues registra 54 grados Celsius, que es gran candidata de tener récord mundial de temperatura. Sin agua, un viajero solo puede sobrevivir allí 14 horas.

Lee también: 
Colombia estrena nuevo manifiesto para promocionarse en el exterior

Desierto de Danakil

Este es otro sitio que tiene temperaturas realmente agobiantes, la temperatura llega a los 50 grados Celsius. Se sabe que hay numerosos volcanes activos que literalmente escupen gases tóxicos. Muchos lo consideran como un “infierno en la Tierra”, sin embargo, varios viajeros al año se atreven a aventurar en este lugar sin ningún guía experimentado.

Monde Washington

Este lugar ubicado en Estados Unidos, tiene un récord mundial de los vientos más rápidos sobre la Tierra. La velocidad más alta fue de 372 kilómetros el 12 de abril de 1934, lo curioso es que en ese entonces no había condiciones de huracanes o tornados.

Lee también: 
Aliste el pasaporte porque ya no necesitará visa para viajar a este país

Las temperaturas van al otro extremo y son realmente heladas, pasando por los 40 grados Celsius bajo cero.

Volcán Sinabung

Es un volcán activo y de por sí eso ya lo convierte en un sitio peligroso. Las erupciones se producen aquí con mucha frecuencia y dejan a menudo a miles de personas sin refugio. Pueblos cercanos ya han quedado en varias ocasiones cubiertos de lava  y ceniza en el año 2010, 2013, 2014 y 2015.

Parque Nacional Madidi

Este lugar ubicado en Bolivia, a primera vista se ve colorido y pintoresco, pero también hace parte de los sitios más peligrosos del planeta. El contacto con cualquiera de las plantas que crecen en ese lugar pueden ocasionar sarpullidos y mareos.

Parque Nacional Madidi / AFP

También te puede interesar: ¿Quiere viajar a la luna?: Esto cuesta volar al espacio como turista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies