Negocios

¿Las tenías en mente? Estudio publica los trabajos mejor pagos para el futuro

El portal Business Insider reveló un estudio de las mejores cinco profesiones con mejores ingresos en el futuro.

27 Jul 2021 06:00:51Por: SuperTrending
Empleos futuro

Conozca cuáles son los trabajos mejor pagos para el futuro. / Foto: Pixabay.

Para muchos, es fundamental saber cuál es el futuro del mercado laboral a la hora de escoger una profesión, por eso, el portal digital estadounidense de noticias financieras y empresariales, Business Insider, ha publicado un estudio sobre cuáles serán los trabajos mejores pagos en unos años. 

Te puede interesar: Tommy Hilfiger lanza colección junto a la activista Indya Moore

En primer lugar, el medio destaca a desarrolladores y analistas de software, para 2029 habrá 316 mil vacantes con ingresos anuales de 110 mil dólares promedio, siendo la profesión con mayor número de empleos disponibles con amplia diferencia.

A la anterior, le siguen enfermeros matriculados, con 222 mil vacantes hasta 2029 y para ejercer, es necesario tener el título profesional. 

Sigue leyendo: iPhone 14: aleación de titanio y otros detalles hasta la fecha

En la tercera posición, con casi 144 mil ofertas nuevas en esta década, destacan los gerentes generales y de operaciones, cuyo ingreso medio anual está estimado en 103 mil dólares.

Los directores financieros tendrán más de 108 mil vacantes hasta 2029 y actualmente genera 134 mil dólares anuales. Y en el último lugar, están los supervisores de equipos médicos y de salud. 

Mira acá: Siga estos consejos para el pago de sus impuestos de renta

La publicación de Business Insider está basada en un estudio de la Secretaría de Trabajo de Estados Unidos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies