Negocios

Este sería el nuevo hotel más lujoso de Colombia

El Cielo incursionó en el turismo del país con un hotel que promete ser el que "más dinero ha invertido por habitación en la historia de Colombia".

Conoce el nuevo hotel más lujoso de Colombia

Conoce el nuevo hotel más lujoso de Colombia/ El Cielo

19 Abr 2021 07:02:19Por: SuperTrending

Colombia siempre se ha destacado por ofrecer instalaciones de todas las categorías para los huéspedes. Espacios que van desde hostales de 10 mil la noche hasta hoteles cinco estrellas, con espacios de lujo.

Lee también: Lugares para ver nieve en Colombia

Sin embargo, a causa de la pandemia muchos de estos centros hoteleros tuvieron que cerrar sus puertas por la falta de viajeros locales e internacionales, que, sin duda, generaron una seria crisis económica en el sector.

Pese a la coyuntura, empresarios aprovecharon la pausa activa para incursionar fuertemente con propuestas de lujo. Ese es el caso de Juan Manuel Barrientos, el joven paisa que aprovechó el confinamiento para trabajar de lleno en un proyecto bastante prometedor para el país.

Te puede interesar: Estos sitios turísticos ya no existen por cuenta de la pandemia del covid-19

Se trata de un nuevo hotel de lujo del grupo El Cielo, fundado por Juan Manuel, que ya cuenta con un primer ejemplar en Washington y ahora, abrirá una segunda sede en la ciudad de la eterna primavera: Medellín.

Juan Manuel, afirmó que: “Somos el hotel que por habitación más dinero ha invertido en la historia del país”, con inversiones de hasta US$535.000, por habitación.

Puede ser de tu interés: Colombia Travel Mart 2021: una alternativa de crecimiento para el turismo en Colombia

El objetivo de crear estas instalaciones tan sofisticadas en Colombia es según el CEO, una gran oportunidad para que El Cielo pueda seguir renovándose e incursionando en nuevos mercados como lo es el turismo.

Para nosotros no es nuevo abrir un nuevo hotel porque ya llevamos 14 años en el sector de la hospitalidad. Entonces hoy tenemos una experiencia en atender intensivamente un cliente durante tres horas, ahora lo vamos a pasar a atender 24 horas. Nos dimos cuenta que teníamos que generar entre los productos, una experiencia, e impregnar nuestro ADN de El Cielo”. Afirmó ‘Juanma’ como se le conoce normalmente.

También te puede interesar: Domicilios en 15 minutos, el revolucionario método que se pone de moda 

Finalmente, el empresario destacó que son el hotel que más dinero ha invertido por habitación en toda la historia de Colombia. Con esto logran hoy una valoración de US$15 millones para el hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies