Negocios

Con descuentos y ofertas prueben vacunación contra el covid-19 en centros comerciales

En varias ciudades se llevará a cabo un plan para que las personas vayan a vacunarse y obtengan beneficios económicos.

26 Jul 2021 09:24:41Por: SuperTrending
Con descuentos prueben vacunación en centros comerciales (AFP)

Con descuentos prueben vacunación en centros comerciales (AFP)

A pesar de la necesidad de la vacunación, dentro de la ciudadanía hay algunos mitos y dudas sobre el proceso de inmunización contra el covid-19, por eso desde Acecolombia quieren motivar a los colombianos a que asistan a los centros comerciales, se vacunen y con eso obtengan descuentos y beneficios para ayudar al mismo tiempo con el restablecimiento económico de este sector. 

Lee también: Colombia contra el covid-19: se superaron las 25 millones de vacunas aplicadas

Con la iniciativa ‘Vacunarte te da más’ buscan que más personas reciban la dosis. Luego de una primera jornada en junio en 50 centros comerciales, entre el próximo 5 y 16 de agosto habrá una segunda y en septiembre otra. 

Lo que quieren es que con el carné de vacunación, las personas puedan acceder a descuentos en las tiendas, tener parqueaderos gratis y lleven cupones para recibir beneficios. 

Mira también: ¿Habrá inmunidad del rebaño en Colombia este año?

“Hemos decidido unirnos a la iniciativa de la que hacen parte más de 20 marcas que ofrecerán descuentos entre 10% y 50%, cuponeras de descuentos o 2X1 en referencias seleccionadas presentado el carné de vacunación hasta el 15 de agosto, esto con el fin de que las personas no dejen de vacunarse y puedan acceder a la oferta comercial”, afirmó Jennifer Romero, directora comercial y de mercadeo de Plaza de las América en Bogotá, en declaraciones recogidas por Portafolio. 

Una idea que se replicará en otros centros comerciales como en Salitre Plaza, donde se regalará una bolsa ecológica, en El Edén, donde habrá beneficios en restaurantes y tiendas, o en Titán Plaza, donde se entregarán bonos y descuentos. 

Incluso desde las directivas de Titán resaltan que la vacunación es necesaria en la actualidad pero que “en un futuro próximo, será un requisito para varias actividades no solo la de viajar”, como ya sucede en otros países.  

También puedes leer: Conoce las mejores universidades de Colombia, según último ranking THE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies