Negocios

Compañía estadounidense busca 500 profesionales bilingües en Medellín

Con su expansión en la capital antioqueña, la empresa busca expertos en IA y servicio al cliente.

06 Sep 2021 11:28:35Por: SuperTrending
Compañía estadounidense busca 500 profesionales bilingües en Medellín

Compañía estadounidense busca 500 profesionales bilingües en Medellín/ Tech

“Queremos ser un actor reconocido y líder en el sector de BPO en Colombia, una industria en la que el país sobresale por su talento y vocación de servicio. Medellín es una de las locaciones con mayor potencial para crecer por bilingüismo, conectividad y apoyo institucional”, afirmó Padhu Rao Bhonsle, Vicepresidente Regional para Latinoamérica,

Con esta afirmación, la compañía [24]7.ai, cuya sede central está en San José, California, y en donde ganó reputación por ofrecer servicios y tecnología con inteligencia artificial a compañías globales listadas en Fortune 500, aumentó su presencia en Colombia con una nueva filial en Medellín.

Lee también: Mayor privacidad y seguridad con las funciones de Petal Maps para evitar el robo de datos

Para la nueva operación la compañía espera contar con cerca de 500 profesionales al cierre de 2021, para lo cual abrió vacantes para perfiles bilingües, afines al segmento tecnológico, financiero y a la cultura estadounidense. En el mediano plazo se espera ampliar a 1.500 nuevas posiciones en la ciudad y que se sumarían a las 1.200 existentes en Bogotá, Bucaramanga y Pereira.

Además de Colombia, la compañía tiene locaciones en Estados Unidos, Guatemala, Filipinas e India, y cuenta con una fuerza laboral de más de 10.000 empleados. Ahora busca fortalecer la operación de la compañía y optimizar la prestación de servicios a clientes ubicados en Estados Unidos, principalmente. 

Te puede interesar: Se acabó stalkear: Twitter ofrecerá la opción de ocultar los tweets más antiguos

"Con esta nueva operación podemos servir mejor a nuestros clientes con soluciones integradas con inteligencia artificial de clase mundial y servicios de IT", añadió Bhonsle.

Para Flavia Santoro, presidenta de ProColombia la reinversión de [24]7.ai confirma los atractivos y ventajas competitivas del país en el sector de software y servicios de TI, por factores como el talento humano calificado, ubicación estratégica, así como un entorno tecnológico en desarrollo y en expansión. En nuestra estrategia de inversión acompañamos a las multinacionales instaladas para que sigan creciendo y contribuyan a la competitividad de Colombia”.

Puedes leer: Diez reconocidas empresas colombianas entraron en proceso de liquidación por crisis económica

Los interesados en aplicar a las vacantes pueden ampliar información sobre las posiciones ofertadas en: https://www.247aicolombia.com

Desde ProColombia se trabaja activamente para fomentar la importación de exportadoras al país, aprovechando los movimientos que vienen adelantando multinacionales alrededor del mundo. Se busca que las empresas que se instalen en Colombia contribuyan al crecimiento del tejido empresarial y exportador, y encuentren una plataforma que les permita atender sus centros de consumo en regiones como Norteamérica y Latinoamérica.

Te puede interesar: Lo bueno dura poco: el dólar volvió a subir y puso a sufrir a muchos

A la fecha ha contactado más de 840 compañías internacionales y se han concretado 60 anuncios de inversión con negocios por US$978 millones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies