Negocios

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito 'Nu'?

Te contamos cómo funciona esta tarjeta de crédito del banco digital más grande del mundo.

Tarjeta nubank Colombia

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito 'Nu'? / Nubank

02 May 2021 15:17:48Por: SuperTrending

Para nadie es un secreto que Nubank, el banco digital más grande del mundo, ha hecho una fuerte campaña en Colombia para ofrecer una tarjeta de crédito denominada ‘Nu’, para facilitar la vida crediticia de sus clientes. 

Te puede interesar: Estas son las 50 empresas más influyentes del mundo

En su momento la compañía informó que su tarjeta fue entregada a un primer grupo de 3.000 usuarios. La marca ha tenido sus canales digitales abiertos para los usuarios que quieren solicitar dicha tarjeta, pero aún hay mucho desconocimiento de cómo funciona. 

¿Qué es la tarjeta Nu? 

De acuerdo con un vocero, la tarjeta de crédito, más conocida como la “moradita”, representa el primer producto que ofrece la entidad en el país con una promesa de no tener ‘tarifas abusivas’. 

También puedes leer: Este es el nuevo hombre multimillonario de Colombia

¿Y los beneficios? 

Según el vocero de la marca, la tarjeta de crédito tiene beneficios como poder manejarla desde una app, con el fin de no tener necesidad de ir a una sucursal bancaria.

También te puede interesar: Economía: utilice su tarjeta de crédito sabiamente 

A través de la aplicación, los clientes podrán tener un control de sus gastos y tener alertas de pago en el calendario, bloquear la tarjeta inmediatamente en caso de robo, pagar facturas en línea y comprar online. 

El banco afirma que hay cero costos en tarifas de manejo, ni cobro en reposición en caso de robo o pérdida. 

El servicio al cliente es personalizado, debido a que la atención al cliente se dedica a responder 1 por uno cada caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies