Negocios

¿Es posible combinar emojis en WhatsApp? Conozca cómo hacerlo

Usuarios de redes sociales reportaron que descargando una aplicación, ahora es posible combinar emojis en WhatsApp.

21 Jul 2021 13:35:00Por: SuperTrending
Emojis WhatsApp

Ahora se pueden combinar emojis en WhatsApp. / Foto: AFP.

Desde su fundación en 2004, WhatsApp ha venido creciendo de manera exponencial, al punto que hoy es la plataforma de mensajería instantánea con mayor número de descargas en América Latina: 5 mil 600 millones.

Te puede interesar: WhatsApp actualiza sus videollamadas grupales con una nueva función

El éxito de esta aplicación se debe, entre muchas otras cosas, a la variedad de herramientas que utiliza, como la implementación de 'stickers', notas de voz y 'emojis'.

En cuanto a esta última opción, usuarios de WhatsApp han dado a conocer en redes sociales, que ahora es posible crear nuevos emojis combinando las características de los ya existentes. 

Mira acá: Seis métodos diferentes para tomar captura de pantalla en el PC

Para utilizar esta novedosa herramienta, es necesario descargar la aplicación Gboard, ya sea en Android o iPhone

Una vez instalada la aplicación, se debe ingresar a 'configuraciones', y luego elegir 'Administración General'. Allí, se selecciona la opción 'entrada de texto' y se desliza hasta ver el letrero 'teclado en pantalla'. 

Lee también: Ojo a esta información: ¿Cómo escanear un código QR en el celular?

Después de eso, se entra a la opción 'administrar teclados' y se selecciona 'Gboard' de Google. Terminado ese proceso, el usuario debe ingresar a WhatsApp y al intentar escribir un texto, podrá observar que de forma inmediata se cambió el teclado de la aplicación y ya podrá hacer uso de la novedosa combinación de emojis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies