Negocios

Colombia recibe 22 nominaciones en los máximos galardones de turismo del mundo

Se trata de la versión suramericana de los World Travel Awards, los premios más prestigiosos de la industria de viajes, ¿Cómo votar?

27 May 2021 10:58:56Por: SuperTrending
Colombia recibe 22 nominaciones en los máximos galardones de turismo del mundo

Las votaciones estarán abiertas hasta el 26 de junio/ WTA

Las experiencias turísticas de Colombia se destacan a nivel mundial y por eso el país como destino y siete ciudades colombianas buscan ganar 22 categorías de la versión suramericana de los premios World Travel Awards (WTA), los reconocimientos de la industria de los viajes más prestigiosos a nivel mundial.

Las votaciones están abiertas para el público general hasta el 26 de julio en la página web y tan solo haciendo clic aquí, podrás aportar tu voto, para que Colombia se destaque en el ámbito del turismo, gracias a su riqueza de flora y fauna, diversidad gastronómica y cultural, etc.

Lee también: Colombia sigue impulsando la reactivación turística tras una exitosa participación en Fitur

¿Cuáles fueron las nominaciones?

El país ha recibido 11 nominaciones que lo resaltan como destino líder en varios productos y segmentos turísticos como:

  1. Destino Líder de Suramérica
  2. Destino de Naturaleza 
  3. Destino de Aventura
  4. Destino de Cultura
  5. Destino de Cruceros 
  6. Destino Verde
  7. Destino de Avistamiento de Ballenas 
  8. Destino Juvenil
  9. Destino Culinario 
  10. Destino LGBT  
  11. Mejor Agencia de Promoción.

Te puede interesar: Colombia reabre sus fronteras para impulsar el turismo y el comercio

Recordemos, que Colombia ya ganó estas tres últimas categorías en la versión 2020, por lo que este 2021 con el apoyo y participación de todos los colombianos, puede abarcar más categorías en las que el país realmente es potencia.

Estas nominaciones nos confirman por qué Colombia se está convirtiendo en un país turístico competitivo a nivel mundial y que nuestra estrategia de reactivación que contempla mantener vigente al país está dando frutos", afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Puedes leer: Turistas colombianos deben respetar la cuarentena obligatoria al entrar a Francia

La dirigente destacó también que desde el 2007 Colombia ha recibido 90 nominaciones en la edición mundial y la de Suramérica de los World Travel Awards, de las cuales se han ganado 29 premios para la versión suramericana, pero que "este año vamos por más y por eso invitamos a que todos nos unamos a votar en la página web oficial de estos galardones”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies