Negocios

El 8 de junio se reactivarán todos los sectores económicos en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que todos los sectores serán reactivados, pese a las cifras de contagios de covid-19.

25 May 2021 07:48:38Por: SuperTrending
Reactivación económica bogotá

El 8 de junio se reactivarán todos los sectores económicos en Bogotá/ Pixabay

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este lunes en la noche que están evaluando las prioridades de los ciudadanos, por eso, presentará los nuevos protocolos de bioseguridad, ventilación y cuidado para que todos los sectores económicos de la capital del país se reactiven este 8 de junio. 

Te puede interesar: La inversión de los viajeros en el país no ha sido suficiente para rescatar los empleos perdidos

La alcaldesa, además, anunció que realizará un cambio al presupuesto para destinarlos a programas de educación y empleos de emergencia para jóvenes y mujeres; también anunció renta básica para todas las familias en pobreza extrema y atención humanitaria para que nadie pase hambre. 

López reapareció en el cumplimiento de sus funciones, luego de haber pasado por días difíciles por cuenta del covid-19. 

También puedes leer: Devolución del IVA: ¿Cómo reclamar el dinero?

El discurso fue transmitido en vivo para redes sociales y explicó que, pese a que Bogotá se encuentra en alerta roja por la pandemia del coronavirus, la reactivación de todos los sectores que sostienen la economía debe darse pronto. 

“Aunque la pandemia no se ha acabado y debemos mantener los mayores niveles de autocuidado y protocolos de bioseguridad, todos los sectores de la economía se reactivarán a partir del 8 de junio, la gente necesita trabajar”, anunció la alcaldesa.

También te puede interesar: Más del 60% del apoyo del FMI por la pandemia fue para América Latina

Recordemos que este martes inicia la vacunación de maestros de colegios y jardines públicos de la ciudad, para que los niños puedan regresar pronto a clases. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies