Negocios

Cancún, el sitio turístico favorito de los colombianos

Cancún es una paradisiaca ciudad mexicana que aún en pandemia se ha convertido en el sitio turístico de los colombianos.

03 Jun 2021 17:45:56Por: SuperTrending
Cancún turismo en Colombia

Cancún, el sitio turístico favorito de los colombianos / Nizuc

Durante este último año, en medio de la pandemia del covid-19, fueron suspendidas las actividades turísticas, haciendo de este sector una de las industrias más afectadas en el mundo. 

Te puede interesar: Turismo de vacunas: ¿qué países ofrecen la vacuna por ir de vacaciones?

Ahora, cuando ya muchas personas están vacunadas y la pandemia ya está más controlada en varios países, que ya tienen al 50% de su población vacunada, viajar sigue siendo una de las actividades más apasionantes por muchos. 

Cancún, el sitio turístico favorito de los colombianos

Cancún, sin duda, se ha convertido en un lugar de ensueño que muchos desean visitar. Datos recientes de plataformas como Booking y Kayak, revelan que estas playas son uno de los destinos más buscados por los colombianos luego de la reactivación económica. 

Lee también: Colombia recibe 22 nominaciones en los máximos galardones de turismo del mundo

“México siempre ha tenido una relación cálida, empática y estrecha con Colombia, debido a que son países que comparten características poblacionales y dinámicas empresariales similares”, reseñó Darrick Eman, representante de Nizuc. 

¿Sabías que…? 

¿Sabías que Cancún tiene las playas más populares de México y el mundo? Es reconocida por tener más de 22 kilómetros de playas blancas que permiten que los turistas realicen distintos deportes acuáticos. 

También puedes leer: Estos son los destinos más reservados para vacacionar a mitad de año

Asimismo, la oferta gastronómica hace que sea un gran atractivo entre México y Cancún. La ciudad cuenta con una propuesta variada de lugares por visitar. 

Según datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT), en el último año México se consolidó como el tercer país del mundo con más visitas internacionales, justo por debajo de Italia y Francia. 

También te puede interesar: Empresa colombiana pagará viaje de todos sus empleados a EE.UU para que puedan vacunarse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies