Negocios

Canadá impedirá ingreso de turistas NO vacunados

La decisión se tomó para no poner en peligro los logros alcanzados en la batalla contra el covid-19.

10 Jul 2021 09:33:11Por: SuperTrending
Canadá restricciones

Canadá impedirá ingreso de turistas NO vacunados / Pixabay

Canadá anunció este viernes alivios en restricciones de viaje por la pandemia para sus ciudadanos, sin embargo, el primer ministro Justin Trudeau anunció que pasará “mucho tiempo” antes de que los turistas extranjeros no vacunados puedan ingresar al país. 

Te puede interesar: Cotizaciones de cierre del dólar en Colombia y el resto de América Latina (9 de julio)

“Necesitamos seguir garantizando que la seguridad de los canadienses, que todos los sacrificios hechos por tantas personas durante los últimos muchos, muchos meses, no sean en vano", explicó el primer ministro. 

También dijo que habrá cambios en las reglas durante las próximas semanas para que turistas con el esquema completo de vacunación visiten Canadá, pero no dio más detalles. 

Lee también: ¿Por qué China pone obstáculos a sus mejores empresas digitales?

Recordemos que el sector turístico es el más debilitado, no solo en Canadá sino a nivel mundial, por eso el Gobierno se ha visto fuertemente presionado para aliviar las restricciones de viaje y también para que se abra nuevamente la frontera con EE. UU., la frontera más larga del mundo, cerrada desde marzo de 2020. 

Lee también: Regulador chino bloquea la fusión de dos grupos de videojuegos impulsada por Tencent

El Gobierno tampoco quiere poner en riesgo los logros alcanzados contra la lucha del virus. Por esta razón, a partir de esta semana, Canadá eliminó la cuarentena para aquellos ciudadanos y residentes permanentes que regresen del extranjero y que están completamente vacunados. 

También te puede interesar: Avión es transformado en restaurante en Cisjordania

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies