Negocios

Canadá abre ofertas de empleo para colombianos

Las vacantes son ofrecidas por más de 30 empresas de Montreal y están disponibles hasta el próximo 13 de junio.

25 May 2021 08:36:50Por: SuperTrending
Empleo Canadá

Canadá abre ofertas de empleo para colombianos/ AFP

Al menos 30 empresas de Montreal, Canadá, buscan personal calificado en varias áreas, por eso anunciaron una convocatoria que ya comenzó el pasado 17 de junio y va hasta el próximo 13 de junio. Lo mejor de todo es que ciudadanos de nacionalidad colombiana pueden aplicar. 

Te puede interesar: La inversión de los viajeros en el país no ha sido suficiente para rescatar los empleos perdidos

Los aspirantes deben tener perfiles relacionados a temas como la ciber seguridad y la gestión de proyectos TI, además, buscan arquitectos tecnológicos, analistas QA, científicos de datos, desarrolladores, administradores de servidores y analistas de negocios informáticos. 

Si cumples con alguno de los perfiles mencionados, tendrás asesoría para todo el proceso de inmigración. El proceso de entrevistas se llevará a cabo desde el 14 hasta el 23 de junio. 

Lee también: El 8 de junio se reactivarán todos los sectores económicos en Bogotá

Los aspirantes, además, deben tener en cuenta que las empresas buscan que los candidatos tengan dominio del idioma inglés o francés. 

También te puede interesar: Sí hay empleo: Embajada de Estados Unidos abre vacantes de trabajo en Colombia

¿Cobran algo por aspirar a algún empleo? 

Para nada, las Journées Québec Tech no cobran nada por la inscripción y la participación en el proceso también es completamente gratuita. 

Las entrevistas y el proceso de selección se llevarán a cabo en la modalidad virtual, por lo que tampoco necesitarás desplazarte a Canadá antes de ser seleccionado. 

Lee también: Teletrabajo en Colombia: derechos, deberes y consejos de un experto

Antes de postularte debes ir a este enlace, crear tu perfil y postularte para los puestos que te interesan. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies