Negocios

Los mejores barrios de Bogotá para comprar vivienda en 2021

La capital de Colombia es una de las ciudades con alto costo de vida a nivel Latinoamérica.

Bogotá 2021: los mejores barrios para comprar vivienda  / Pixabay

Bogotá 2021: los mejores barrios para comprar vivienda / Pixabay

31 Mar 2021 13:33:46Por: SuperTrending

Bogotá cuenta con un amplio territorio, ocupando el sexto lugar de la ciudad más grande de Latinoamérica. Con más de 9 millones de habitantes, cuenta con diferentes sectores y muchos barrios se han convertido en 'minas de oro' para invertir en vivienda propia y poder empezar a disfrutar tu hogar o simplemente dedicarse a la finca raíz. Un negocio común en Colombia y el mundo.

Te puede interesar: Así funcionará la subida a Monserrate en Semana Santa 2021

Una inmobiliaria llamada La Haus creó una herramienta para ver cuáles son los mejores barrios para invertir en este 2021, teniendo en cuenta que el mercado de finca raíz ahora se ve sumado con las propiedades VIS (Vivienda de Interés Social) que también ofrecen estructuras de primer nivel en materia estética y de infraestructura con beneficios que antes solo contaban los barrios de estratos altos.

El listado se compone de 5 barrios que arrojan una combinación entre la relación Calidad/Precio, la seguridad de la zona y el potencial comercial y de finca raíz que tiene a futuro.

Los 5 mejores barrios de Bogotá para invertir en finca raíz durante 2021:

1. Prado Veraniego

2. Chicó

3. Cedritos

4. Modelia / Hayuelos

5. Multicentro / Santa Bárbara

Te puede interesar: ¿Va a viajar? Conozca los peajes más costosos de Colombia

El valor del metro cuadrado de estos barrios va desde los 6 millones de pesos hasta los 11 millones para poder ocupar su posición en esta zona. Además, se cuenta también la cantidad de ventas de cada barrio en materia inmobiliaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies