Negocios

La app que pilla a los congresistas que se la pasan metidos en el celular

La aplicación deja in fraganti a varios congresistas en plena sesión en Bélgica. ¿En Colombia dejaría en evidencia a más de uno?

08 Jul 2021 11:23:53Por: SuperTrending
La app para congresistas

La app que pilla a los congresistas que se la pasan metidos en el celular/ The Flemish Scroller

El celular, no siempre se debe interpretar como una pérdida de tiempo, pues varias personas trabajan desde su teléfono. Sin embargo, en el congreso, muchos son los parlamentarios que viven literalmente pegador a su teléfono celular.

Te puede interesar: TECNO Mobile lidera ranking de avances en fotografía mejorados con inteligencia artificial

Por esta razón nación ‘The Flemish Scroller’, una herramienta belga que ya tiene redes sociales y funciona aprovechando que las sesiones del parlamento se transmiten en vivo vía YouTube.

Lee también: Cómo arrancar en el ejercicio con las bandas electrónicas

Sin duda, la tecnología cada vez es más funcional y esta app por medio de inteligencia artificial, identifica el grado de precisión de mirada hacia el teléfono y del rostro del que lo está usando.

Después de pillar al congresista, la plataforma publica el reporte en redes sociales y le pide al personaje en cuestión que se concentre en la sesión plenaria.

También te puede interesar: E-Sports, un mundo de oportunidades en Colombia

Esta idea le ha parecido muy buena a algunos colombianos, pues para nadie es un secreto que algunos parlamentarios en plena sesión están metidos en el celular.

Lee también: Seis razones para tener un monitor de alta resolución

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies