Negocios

AnyDesk: qué es y para qué sirve

Esta plataforma, sin duda, le ha solucionado la vida a más de uno en plena pandemia. ¿Qué es y para qué sirve? Le contamos.

24 Ago 2021 17:10:00Por: SuperTrending
Anydesk

AnyDesk: qué es y para qué sirve / Pixabay

En algún momento, sobretodo de esta pandemia, seguramente ha oído hablar de aplicaciones como Team Viewer y el Escritorio Remoto de Google Chrome. Estas dos aplicaciones se usan cotidianamente para acceder de un dispositivo a otro de forma remota y son muy útiles para controlar el computador desde el teléfono celular o desde otro ordenador.

Te puede interesar: DiDi Food: la nueva aplicación de comida a domicilio llega a Colombia

AnyDesk funciona igual. Es una de las aplicaciones más populares porque a los usuarios les gusta, funciona bien y además, es completamente gratuita. 

Lee también: La importancia de acceder a la tecnología de vanguardia

Esta plataforma no requiere conocimientos avanzados de informática, simplemente es necesario que tengas una conexión WiFi estable y un teléfono con sistema operativo Android o iPhone. 

Descarga AnyDesk 

No requiere ningún tipo de configuración rara ni nada por el estilo de parte del usuarios. Para descargarlo solo debes ir a la página web de AnyDesk y descargar el cliente para tu sistema operativo. 

También te puede interesar: La nueva propuesta de entretenimiento inteligente que llegará a Colombia

Está disponible en Windows, macOS, Linux, FreeBSD y Raspberry Pi. Una vez lo tengas puedes acceder a Google Play o App Store y descargarla desde el celular. Es necesario tener la app descargada en dos dispositivos. 

Lee también: Inician las ventas del nuevo MateBook D14 i3 en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies