Negocios

ANATO lanza Viajatón, para la compra de planes turísticos a precios especiales

Se trata de un outlet virtual para que los viajeros puedan viajar a cualquier destino por precios módicos.

23 Ago 2021 14:14:19Por: SuperTrending
ANATO lanza Viajatón, para la compra de planes turísticos a precios especiales

ANATO lanza Viajatón, para la compra de planes turísticos a precios especiales/ Pixabay

Después de un año y medio de pandemia y a pesar de las dificultades para el retorno de los viajes, el deseo de los colombianos por salir y vivir nuevas experiencias permanece intacto, donde las ansias de conocer y escapar de la rutina para cumplir los sueños personales son el propósito del turismo, y en este sentido, las Agencias de Viajes, el principal medio facilitador.

Prueba de ello son los resultados en la salida de colombianos hacia el exterior, pues entre junio y julio de 2021, se alcanzó una reactivación del 73% de lo que se reportó durante el mismo periodo en 2019, de acuerdo con cálculos de ANATO, basados en datos de Migración Colombia.

Lee también: Así se puede enviar un mensaje de voz por Whatsapp desde el asistente de Google

“Para ayudar a impulsar las cifras y propender una próxima recuperación, ANATO hoy da inicio al Viajatón en Todolosdestinos.com, una feria virtual que le permitirá a los turistas conocer la oferta turística nacional e internacional de las Agencias de Viajes de la Asociación y comprar sus próximas vacaciones", explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Te puede interesar: 4 empresarios colombianos revelan porcentajes de ahorro al pasarse a la banca 100 % digital

La dirigente también añadió que tienen toda la intención de que el país conozca y participe de esta gran iniciativa que busca brindar asesoría con profesionales, seguridad y confianza, además de beneficios y tarifas especiales.

Si bien los destinos que actualmente están mostrando una mayor preferencia para ser visitados por los colombianos son Estados Unidos, México, España y República Dominicana, en el Viajatón en Todoslosdestinos.com, se encuentran productos y servicios en lugares no tradicionales como Phuket-Tailandia; Helsinki-Finlandia; PalermoItalia; Cracovia-Polonia; Malé-Maldivas; o Astaná-Kazajistán, entre otros.

Puede ser de tu interés: Microsoft subirá precios hasta un 20% en algunos productos insignia

Igualmente, con relación a la oferta nacional, habrá una amplia oferta en ciudades como Cartagena, Medellín, Cali, Bogotá, San Andrés, pero también de otros poco conocidos como Condoto, Chocó o Isla Gorgona, ideales para un encuentro con ballenas; La jagua del Pilar, Guajira, para un tour por las rancherías; o Suaita, Santander para conocer su imponente cascada y demás bellezas naturales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies