Negocios

Aliste el pasaporte porque ya no necesitará visa para viajar a este país

El Gobierno colombiano firmó un acuerdo de exención de visas, con el fin de impulsar el turismo y los negocios. ¡Aliste el pasaporte!

08 Abr 2021 11:55:14Por: SuperTrending
Pasaporte visa Marruecos

Aliste el pasaporte porque ya no necesitará visa para viajar a este país/ AFP

La Canciller Claudia Blum firmó un acuerdo de exención de visados, junto con su homólogo del Reino de Marruecos, Nasser Bourita. Dicho acuerdo se firmó con el fin de impulsar el turismo y los negocios. 

Te puede interesar: Las chivas, los mastodontes de cuatro ruedas de los Andes colombianos

La noticia para el país es positiva, así que aliste el pasaporte porque los colombianos ya no tendrán que hacer ningún tipo de trámite para viajes a ese país que no superen los 90 días. 

Lee también: Vivienda turística: una nueva tendencia que está en furor para los viajeros

“Con la exención bilateral de visas y el acuerdo de servicios aéreos que hoy suscribimos, impulsamos el turismo y los contactos entre personas. Espero ver en el futuro más misiones comerciales entre empresas marroquíes y colombianas”, destacó la Canciller.

También te puede interesar: ¿Va a viajar? Conozca los peajes más costosos de Colombia

Según la Canciller,  la medida entraría en rigor dentro de unos meses, cuando los países cumplan algunos procedimientos internos administrativos. 

Además, entre ambos países firmaron un memorando de entendimiento relacionado al compromiso y la cooperación para abortar el problema mundial de las drogas, algo que sin duda es un paso fundamental en la carrera por combatir y prevenir su demanda. 

Y no solo eso, pues la Canciller y su homólogo marroquí acordaron cooperar también en temas que son prioridad como la agricultura, el turismo, las artesanías, seguridad, cultura y deporte, aprovechando la asociación que existe entre Colombia y Marruecos. 

Lee también: ¿Es un emprendedor? Todo listo para la Copa Mundial 2021

Sin duda, el compromiso de los cancilleres también está con la respuesta humanitaria ante la pandemia, así como la manera de afrontar temas y problemáticas en común como el crimen organizado, el cambio climático y, por supuesto, la corrupción. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies