Negocios

Airbnb alojará gratis a 20 mil refugiados afganos en todo el mundo

Así lo anunció Brian Chesky, consejero de Airbnb en su cuenta de Twitter.

26 Ago 2021 06:00:24Por: SuperTrending
Afganistán Airbnb

Airbnb alojará gratis a 20 mil refugiados afganos en todo el mundo. / Fotos: AFP.

La retirada de tropas de Estados Unidos y la nueva toma de los talibanes, tiene en pánico a casi toda la población de Afganistán, es por eso que miles de ciudadanos han tratado de huir de su país a como dé lugar.

Sigue leyendo: Instagram le dirá adiós a una de sus funciones más utilizadas

La emigración en masa tiene, a la vez, preocupados a varios países del mundo por las consecuencias que esto podría llegar a tener, por eso, la plataforma digital que ofrece alojamientos Airbnb, anunció que albergará gratuitamente a 20 mil afganos en varios países en donde su servicio tiene alcance. 

"Miles de refugiados se reubicarán por todo el mundo, y su estancia será el primer capítulo de sus nuevas vidas. Mi esperanza es que la comunidad de Airbnb les dé no sólo un lugar seguro para descansar y volver a empezar, sino también una cálida bienvenida a su hogar", publicó en Twitter Brian Chesky, consejero de la compañía. 

"Aunque nosotros pagaremos todos los gastos por la estancia de estos refugiados, esta iniciativa no la habríamos podido hacer sin la generosidad de los anfitriones", agregó.

Te puede interesar: OnlyFans da marcha atrás y permite el sexo explícito en su plataforma

Se estima que alrededor de 48 mil personas han huido de Afganistán en la última semana y se espera que algunas más lo hagan, pues las tropas militares de Estados Unidos completarán su retirada el próximo 31 de agosto. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies