Más Deportes

VIDEO | Homenaje a Egan Bernal en pleno vuelo hacia Colombia

La tripulación del vuelo se encargó de mencionar la presencia de Egan Bernal en el vuelo.

Egan Bernal vuelo hacia Colombia: brindis en avión de avianca aeropuerto

Egan Bernal vuelo hacia Colombia: brindis en avión de avianca aeropuerto

06 Ago 2019 10:50:26Por: SuperTrending

¡HOMENAJE EN EL AIRE!... Egan Bernal se encontraba en el vuelo camino a Colombia y la tripulación del avión llamó la atención de todos los pasajeros para dedicarle unas palabras al primer latinoamericano y colombiano en ganar el Tour de Francia.

Las palabras posteriores al llamado a los pasajeros: “Se encuentra el responsable que todo un continente vibrara de emoción en una de las competencias deportivas más difíciles del mundo, Egan Bernal”.

Para ti no ha sido fácil llegar a donde has llegado. El Tour de Francia es el fruto de tus sacrificios. Hoy eres un ejemplo para las nuevas generaciones”. Finalizó con: “Hoy brindamos en tunombre y Colombia te da las gracias por dejar al país en alto”.

Egan Bernal quedó en la historia con uno de los logros más importantes en la historia del deporte colombiano. Conquistar el Tour de Francia con 22 años lo convierte en un evidente favorito para las grandes vueltas que vienen a futuro.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies