Más Deportes

Con canasta ganadora, Tobias Harris frustra remontada de Lakers ante 76ers

Con un tiro decisivo a dos segundos del final, Tobias Harris dio el triunfo a los Philadelphia 76ers frente a Los Angeles Lakers.

28 Ene 2021 06:11:58Por: SuperTrending
Tobias Harris frustra remontada de Lakers ante 76ers

Tobias Harris frustra remontada de Lakers ante 76ers: NBA / Foto: @sixers

Con un tiro decisivo a dos segundos del final, Tobias Harris dio el triunfo a los Philadelphia 76ers frente a Los Angeles Lakers en la jornada del miércoles de la NBA, que vio también el triunfo de los Nets ante los Hawks en la prórroga.

Lee también aquí: La NBA abre las votaciones para un incierto Juego de las Estrellas

La canasta de Harris, que terminó con 24 puntos, dio la victoria a los 76ers por 107-106 frente a los Lakers, que venían de lograr un parcial de 13-0 en los últimos dos minutos y medio hasta llegar a estar en ventaja en el marcador, tras una canasta de Anthony Davis que aprovechó una asistencia de LeBron James.

Con solo 11 segundos por jugar y ventaja de 106-105 para Lakers, Tobias Harris (2,03m de altura) asumió la responsabilidad con una entrada a canasta en la que se elevó por encima de su defensor, el base Alex Caruso (1,93m), para clavar el tiro ganador.

El juego se presentaba como un duelo entre los equipos que llegaban como líderes de la conferencia Oeste (Lakers) y Este (76ers) pero también entre LeBron James y el pívot camerunés Joel Embiid, dos de los jugadores que han arrancado la temporada en nivel de MVP.

LeBron terminó el partido con 34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y Embiid, quien sufrió un duro golpe en la espalda en una entrada a canasta en el tercer cuarto, firmó 28 puntos y 6 rebotes.

Vea también: Fanáticos de baloncesto recordaron a Bryant un año después de su trágica muerte

Antes del juego se celebró un minuto de silencio en memoria de Kobe Bryant, de quien el martes se cumplió el primer aniversario de su fallecimiento. Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia de los Lakers, nació en la ciudad de Filadelfia en 1978.

Los 76ers rompieron así la racha de 10 victorias seguidas fuera de casa de los Lakers, que se quedaron con un balance de 14 victorias y 5 derrotas y perdieron el liderato del Oeste a manos de los Utah Jazz (14-4).

Utah, pese a la ausencia de su estrella Donovan Mitchell, venció el miércoles a los Dallas Mavericks por 116-104 sumando su décima victoria consecutiva.

El pívot francés Rudy Gobert dominó ambos lados de la pista para los Jazz con 29 puntos, 20 rebotes, 3 robos y 3 tapones, mientras el base esloveno Luka Doncic firmó 30 puntos y 6 asistencias para los Mavericks.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies