Tenis

VIDEO: Serena Williams protagoniza escándalo en la final del US Open

09 Sep 2018 08:47:34Por: SuperTrending
Serena Williams protagoniza escándalo en la final del US Open

Serena Williams protagoniza escándalo en la final del US Open

Serena Williams es una de las mejores tenistas de los últimos años. Su forma de jugar y sus títulos de Grand Slam provocan elogios de aficionados y expertos del Deporte Blanco. Con 36 años, la estadounidense quiso mostrar su mejor nivel en el US Open 2018, supererando rivales como Karolina Pliskova, Anastasija Sevastova y alcanzando la final. Sin embargo, en el partido decisivo tuvo un cortocircuito en su juego.

Naomi Osaka era el último obstáculo para que Serena levantara un trofeo más de Grand Slam. El juego no comenzó bien para la estadounidense. La joven tenista japonesa la superó en el primer set. Esto le produjo algo de nervios a Serena, quien comenzando el segundo set estalló contra el árbitro por una sanción que le impuso.

Serena Williams recibió indicaciones desde el banquillo durante el segundo game del segundo set, prohibido en el tenis, y el juez Carlos Ramos la sancionó por 'coaching'. La tenista perdió la compostura y arremetió contra él: “Me debes una disculpa, eres un mentiroso y un ladrón”.

La tenista no podía creer esto y siguió arremetiendo contra el juez, incluso lo acusó de machista. “Es porque soy una mujer y lo sabes, si fuera un hombre no me harías esto”.

Tras este espectáculo que protagonizó la tenista, el juego se retomó y Naomi Osaka aprovechó los nervios de su rival para ganar el partido 6-2 y 6-4 y así coronarse  campeona por primera vez de un Grand Slam.

La nueva campeona no fue la protagonista luego del partido, pues Serena, con sus reclamos le quitó ese papel y al final del partido los medios buscaron las reacciones de la estadounidense, no de la campeona.

El árbitro me quitó un juego y aquí estoy yo, luchando por los derechos de las mujeres y me pareció una actitud machista”, dijo Williams al final.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies