Tenis

Svitolina le apuesta a ganar el WTA de Bogotá

09 Abr 2016 20:54:45Por: SuperTrending

 

Elina Svitolina ya está en Bogotá para mostrar sus grandes condiciones tenísticas que hoy la tienen ubicada en la posición 16 de la WTA. Lejos de su natal Odessa, Svitolina lega al WTA de Bogotá para ganarlo ante jugadoras de renombre que se posicionan entre las mejores del mundo.

Elina conserva en su palmarés un título de Roland Garros Junior que ganó hace seis años y llegó a Bogotá hace una semana para prepararse a la altura de este torneo que le fue esquivo en su anterior edición, cuando cayó ante la brasileña  Teliana Pereira en semifinales con parciales de 7-6(7), 6-3.

Svitolina con solo 21 años ya sueña en grande y asegura que sus aspiraciones van desde ganar en la capital colombiana el torneo de WTA hasta la conquista de grand slam (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open).

En el WTA de Bogotá estará participando junto a Mariana Duque que también es favorita a alzarse con el torneo representando a Colombia.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies