Tenis

Serena Williams, debut con victoria en el torneo de Cincinnati

13 Ago 2018 22:03:06Por: SuperTrending
Serena Willians vence a la australiana Daria Gavrilova en primera ronda

Serena Willians vence a la australiana Daria Gavrilova en primera ronda

La estadounidense Serena Williams demostró acostumbrada superioridad este lunes en su debut en el torneo de Cincinnati, al avasallar a la australiana Daria Gavrilova por 6-1, 6-2 en primera ronda.

Serena, ganadora de 23 torneos de Gran Slam, se mostró plenamente recuperada de la derrota sufrida hace dos semanas en San José (California), la peor de su carrera, a manos de la británica Johanna Konta por 6-1, 6-0 en 51 minutos.

Pero este lunes Serena, de 36 años, dio muestras de que volvió a Cincinnati tras tres años sin disputar este torneo en busca de su tercera corona, tras las ganadas en 2014 y 2015.

El regreso de Andy Murray, mientras tanto, tras retirarse por agotamiento en cuartos de final del torneo de Washington el mes pasado, fue con una dura derrota.

El escocés, ex número uno del mundo que cayó al lugar 375 del ránking, perdió 6-1, 1-6, 6-4 en una hora y 55 minutos con el francés Lucas Pouille, decimosexto sembrado.

Pouille, de 24 años, estuvo sólido contra Murray, de 31 años, al que ganó por primera vez en cinco enfrentamientos y en segunda ronda jugará contra el argentino Leonardo Mayer.

Mayer debutó este lunes con victoria sobre el estadounidense Michael Mmoh por 6-4, 1-6, 6-4 en dos horas de juego.

Su compatriota Diego Schwartzman, duodécimo preclaificado, en cambio fue eliminado por el suizo Stanislas Wawrinka, que lo venció 6-2, 4-6, 6-3.

Por otra parte, los españoles Pablo Carreño y Carla Suárez fueron cara y cruz en sus respectivos encuentros.

Carreño (N.13) doblegó al francés Richard Gasquet por 6-3, 2-6, 6-3, y en segunda ronda se medirá al estadounidense Bradley Klahn, que superó al alemán Maximilian Marterer por 7-6 (7/1), 6-4.

Carla Suárez cedió ante la veterana bielorrusa Victoria Azarenka por 6-7 (5/7), 6-2, 6-4.

Azarenka, ex número uno y ganadora de dos torneos de Gran Slams (Abierto de Australia 2012 y 2013), chocará en segunda ronda contra la francesa Caroline García, sexta favorita.

AFP

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies