Tenis

María Fernanda Herazo, a octavos de final en la Copa WTA de Bogotá

09 Abr 2018 22:00:51Por: SuperTrending
María Fernanda Herazo, a octavos de final en la Copa WTA de Bogotá

María Fernanda Herazo, a octavos de final en la Copa WTA de Bogotá

Siguen las buenas noticias para el tenis colombiano. La tenista juvenil María Fernanda Herazo sacó provecho de la carta de invitación que recibió del torneo y consiguió el primer avance de su carrera a los octavos de final de un torneo de la categoría WTA, al imponerse este lunes en su partido de primera ronda en el Claro Colsanitas WTA, certamen que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares.

La barranquillera, que se vio favorecida por la ausencia de la rusa Daria Kasatkina, aseguró el triunfo histórico para su carrera al vencer en tres sets a la 156 del mundo, la checa Tereza Martincova.

 Con parciales 6-4, 1-6 y 6-3 y luego de 1 hora y 56 minutos de juego se impuso la colombiana para asegurar además 30 puntos WTA, con los cuales asegura un ascenso de 71 posiciones en la clasificación mundial profesional de la WTA, en la que se acerca ahora al grupo de las primeras 350 del listado.

 "Siempre tuve la fe de que podía ganar el partido, me lo creí, en ningún momento me di por vencida, siempre estuve luchando”, señaló María Fernanda al término del compromiso. “Este triunfo me da mucha confianza, me da muchas más ganas de seguir luchando en el circuito. Esto es un gran paso, aunque sé que el camino es muy largo", afirmó a la oficina de prensa del torneo.

DeportesRCN.com con información de oficina de prensa Copa WTA Bogotá

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies