Tenis

María Camila Osorio: “Una medalla en los Olímpicos no es fácil de conseguir”

13 Oct 2018 12:35:57Por: SuperTrending
Declaraciones de María Camila Osorio tras conseguir la medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Declaraciones de María Camila Osorio tras conseguir la medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud

María Camila Osorio consiguió la medalla de bronce para Colombia en tenis tras derrotar a la china Xinyu Wang en dos sets (7-6 y 6-0). Luego de este importante logro la tenista colombiana habló con los medios acerca de lo que significó para ella este triunfo.

“Hoy se me dieron las cosas, entré con la mayor energía a pesar de que ayer fue un día duro para mí, di lo mejor, me fluyó todo y todo lo que quise hacer me salió”, afirmó María Camila Osorio sin ocultar la alegría de conseguir la medalla de bronce.

Además de conseguir esta presea para el país, María Camila Osorio hizo historia en el tenis colombiano, puesto que, le entregó a Colombia la segunda medalla en tenis en unos Juegos Olímpicos de la Juventud.

“La medalla es muy especial para mí, esto no es fácil de conseguir en unos Juegos Olímpicos, por eso admiro a todos los deportistas colombianos que han conseguido una medalla acá”, expresó María Camila Osorio.

Ahora, La tenista colombiana podría conseguir otra medalla en la modalidad dobles mixto junto a Nicolás Mejía, dependiendo de su resultado frente a los suizos Lulu Sun y Damien Wenger los suizos Lulu Sun y Damien Wenger.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies