Tenis

Marcel Granollers alcanza los cuartos junto a Schwartzman y Karlivic

28 Abr 2016 15:50:59Por: SuperTrending
Marcel Granollers, tenista español. Foto EFE.

Marcel Granollers, tenista español. Foto EFE.

El español Marcel Granollers superó al coreano Hyeon Chung para alcanzar los cuartos de final del torneo de Estambul, que contará también con el argentino Diego Schwartzman, el croata Ivo Karlovic y el bosnio Damir Dzumbur.

Granollers tardó una hora y 56 minutos en superar al tenista oriental, con el que cayó en el Masters 1000 de Miami el pasado año, en el único duelo que hasta ahora ambos habían protagonizado (6-3 y 6-4).

El español se enfrentará al tercer favorito, el croata Ivo Karlovic. El servicio sostuvo una vez más a Karlovic en un choque de bombarderos ante el serbio Dusan Lajovic, resuelto en dos desempates (7-6(11) y 7-6(7).

Menos problemas tuvo el argentino Schwartzman para eliminar al primer cabeza de serie, el australiano Bernard Tomic, al que se impuso por un doble 6-2. Jugará el sudamericano contra el bosnio Dzumbur, que necesitó tres mangas para batir al ucraniano Illa Marchenko (6-3, 5-7 y 6-3).

EFE

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies