Tenis

Daniel Galán: una victoria más para ingresar al cuadro principal del US Open

23 Ago 2018 21:40:00Por: SuperTrending
Daniel Galán avanza a la última ronda clasificatoria para ingresar al cuadro principal del US Open

Daniel Galán avanza a la última ronda clasificatoria para ingresar al cuadro principal del US Open

Daniel Galán derrotó al tenista alemán Daniel Brands 2-0 en sets, con marcadores parciales de 7-5 y 6-2 en la segunda ronda clasificatoria del certamen estadounidense, uno de los más importantes del tenis internacional.

El tenista número uno de Colombia está a una sola victoria para sellar su tiquete al cuadro principal del US Open. En la tercera y última ronda clasificatoria del torneo tendrá que enfrentar al tenista Casper Ruud, nacido en Oslo, Noruega.

Un duelo entre dos deportistas jóvenes, que hacen parte de la nueva generación del deporte ‘blanco’. Galán con 22 años y Ruud con 19 años estarán cara a cara en la última oportunidad por estar en la nómina del cuadro principal del US Open, junto a Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Serena Williams y todas las estrellas del tenis mundial que cumplirán la cita en Estados Unidos.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies