Tenis

Cabal y Farah ganan en su debut en el ATP 500 de Basilea

24 Oct 2017 09:33:59Por: SuperTrending

El sueño se mantiene intacto, hoy más que nunca. El sueño de acceder al Torneo de Maestros en Londres, al que únicamente llega la élite del tenis mundial. Pues bien, el sueño se mantiene intacto para los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah después de su victoria de este martes en el ATP 500 de Basilea (Suiza).

Cabal y Farah superaron sin mayores contratiempos al equipo integrado por el español Roberto Bautista y al italiano Paolo Lorenzi, con doble 6-2, y en apenas 58 minutos de partido.

Una victoria que los mantiene en carrera para llegar a Londres, toda vez que quedaron a 450 puntos del octavo puesto, el único en disputa por un lugar en el Torneo de Maestros.

Ahora, la dupla nacional deberá medirse en cuartos de final del certamen suizo frente a los ganadores del duelo entre los franceses Fabrice Martin y Edouard Roger-Vasselin y los locales Marco Chiudinelli y Luca Margaroli, quienes jugarán este miércoles.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies