Más Deportes

Sebastián Montoya sigue los pasos de su padre: rumbo a Nascar México iRacing

Sebastián sigue a paso firme en el automovilismo mundial. Mientras pasa la pandemia, en modo virtual.

03 Jun 2020 14:20:46Por: SuperTrending

Luego de ocupar la casilla 37 en su estreno en la Nascar Peak México Series iRacing, que se desarrolló en el escenario virtual del Michigan International Speedway, Sebastián Montoya, joven piloto de la Escudería Telmex Telcel y Claro, volverá a los simuladores para disputar la séptima ronda del campeonato, que se disputará en el óvalo de Phoenix.

Te puede interesar: El deporte de Estados Unidos se une al Black Out Tuesday

Montoya, quien en noviembre pasado pasó de los karts al PREMA Racing en la Fórmula 4 Italiana, equipo al que también pertenece el alemán Mick Schumacher, pero en la F2, indicó que “la semana pasada no fue lo que queríamos. En México el nivel de la Nascar es muy bueno. Fue una carrera difícil, honestamente muy real, todo como se siente, la simulación. Vamos a ver esta semana cómo nos va. Esta viernes vamos con todo a Phoenix”.

Te puede interesar: La tristeza de Jefferson Duque: incertidumbre del FPC y salida Daniel Muñoz

En la sexta válida de la competencia, que marcaba el arranque de la segunda parte de la temporada, Noel León fue el vencedor, seguido por Rubén García Jr., y el brasileño Pietro Fittipaldi, en tercera posición. Por su parte, Enzo Fittipaldi, quien hacia parte del elenco de invitados junto con su hermano y Montoya, hizo una gran carrera hasta que sufrió un violento contacto que lo dejó fuera de combate a 23 giros del final.

Te puede interesar: Presidente del Atalanta: “Duván será el líder del equipo”

Sebastián cuenta con un tutor de primer nivel, su padre Juan Pablo, que está encima de él y de todo su proceso como piloto. En algún momento el heredero afirmó para una entrevista en medios colombianos: "Mi papá no me perdona una" haciendo referencia a las altas exigencias del mejor piloto en la historia del automovilismo colombiano.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies