Rugby

Los Pumas pierden en el debut de Ledesma como entrenador

18 Ago 2018 14:40:42Por: SuperTrending
El equipo argentino perdió con Sudafrica

El equipo argentino perdió con Sudafrica

Argentina, en el inicio de la 'era Ledesma', perdió 34-21 en su visita a Sudáfrica, este sábado en Durban, en la primera jornada del Rugby Championship-2018, donde los Springboks remontaron en la segunda mitad tras irse perdiendo por 14-10 al descanso.

Con seis tries a favor, por tres de los argentinos, Sudáfrica sumó además el bonus ofensivo, lo que le permite colocarse con 5 puntos en cabeza del gran torneo del hemisferio sur junto a Nueva Zelanda, que venció unas horas antes por 38 a 13 en Australia.

"Hoy no nos salió mucho lo que teníamos que hacer. Ellos nos anticiparon en el ruck y nos complicaron ahí. Tampoco tuvimos pelotas de calidad. Eso hoy no lo pudimos solucionar", analizó Ledesma, que destacó que sus sus chicos "dejaron todo" en el campo.

¿Cuál es la fórmula para mejorar? "Laburo, laburo y laburo", prometió el exinternacional reconvertido a entrenador.

Argentina jugará su siguiente partido en el torneo en casa, de nuevo ante Sudáfrica, el sábado de la próxima semana en Mendoza.

Después llegará la gira a Oceanía para medirse a Nueva Zelanda (8 de septiembre) y Australia (15 de septiembre), antes de finalizar en casa contra esos rivales, los All Blacks (29 de septiembre en Buenos Aires) y los Wallabies (6 de octubre en Salta).

AFP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies