Más Deportes

Rigoberto Urán, el Deportista del Año en Colombia

04 Dic 2017 13:43:37Por: SuperTrending

No era fácil ganar, como tampoco lo fue ser subcampeón del Tour de Francia. Empero, Rigoberto Urán merecía el premio, quizá sus adversarios también, pero él un poco más. Y así se dio. El ciclista antioqueño fue nombrado este lunes como el Deportista del Año, en la tradicional ceremonia que realiza el diario El Espectador.

Urán, de brillante temporada en el ámbito internacional, consiguió superar en la votación a Fernando Gaviria, ganador de cuatro etapas en el Giro de Italia y campeón por puntos en la misma prueba; y a Éider Arévalo, campeón mundial de marcha en Londres 2017.

Un premio más que merecido para el de Urrao, que de cualquier manera elevó la apuesta para el próximo año tras ser condecorado: “Me imagino un año mucho mejor que este, ganar una carrera de tres semanas todavía me falta en el palmarés y espero poder cumplirlo en el 2018”.

En el acto realizado en Bogotá igualmente fueron exaltados Juan Carlos Osorio, como mejor Técnico del Año; la Selección Colombia de mayores, como Equipo del Año; el pesista Yeison López, como mejor Deportista Juvenil; el ciclista Egan Bernal, como Deportista Revelación; y Mauricio Valencia, como el Deportista Paralímpico del Año.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies