Más Deportes

Raiders-Patriots, una prueba para que México extienda contrato con la NFL

18 Nov 2017 07:29:39Por: SuperTrending

El partido de temporada regular que protagonizarán este domingo los Raiders de Oakland y los Patriots de Nueva Inglaterra en el estadio Azteca pondrá a prueba a los organizadores locales, quienes buscan alargar el contrato con la NFL.

En este partido, segundo de tres (2016, 2017 y 2018) que México tiene asegurados con la NFL, los Raiders acuden por segunda ocasión a la Ciudad de México y será el primero de temporada regular en este país para los Pats.

Al igual que con el Gran Premio de México de Fórmula 1, que suma tres ediciones, los organizadores del partido de la NFL tienen como objetivo cumplir con una buena organización ante la Liga estadounidense para contar con la oportunidad de ampliar el contrato.

Los Patriots , campeones del último Súper Bowl LI, llegarán al partido como los mejores en el este de la Conferencia Americana con marca de 7-2, mientras que los Raiders llegan como segundos en el oeste de la Americana con registro de 4-5.

El jueves, el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, aseguró que el partido dejaría una derrama económica estimada en 45 millones de dólares por concepto de boletos, estancia de visitantes y consumo en el estadio.

Alrededor del partido se dará paso a la Fan Zone de la NFL, una zona interactiva y donde se transmitirá el juego, la cual se ubicará en el Zócalo de Ciudad de México y funcionará de manera gratuita sábado y domingo.

En el primer partido de los tres pactados, los Raiders derrotaron por 27-20 a los Houston Texans, en el "lunes por la noche", "Monday Night Football", el 21 de noviembre de 2016 en el estadio Azteca.

EFE

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies